https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 20:25
20:13

Proveniente del Bari de Italia

Federico Andrada firmó con Unión

El delantero Federico Andrada se transformó en el nuevo refuerzo rojiblanco este miércoles, luego de firmar su contrato con la institución. Viene de jugar en el Bari de Italia, que milita en la Serie B.

Foto: @FedeAndrada




Proveniente del Bari de Italia Federico Andrada firmó con Unión El delantero Federico Andrada se transformó en el nuevo refuerzo rojiblanco este miércoles, luego de firmar su contrato con la institución. Viene de jugar en el Bari de Italia, que milita en la Serie B.

El Litoral

 

El conjunto rojiblanco cerró un nuevo refuerzo este miércoles, con la llegada del delantero Federico Andrada, proveniente de la segunda división de Italia.

 

El jugador firmó un contrato a préstamo por un año, en Buenos Aires, y en las próximas horas llegará a la ciudad de Santa Fe para integrarse a su nuevo equipo.

 

Por otra parte, es inminente que otro delantero, Rodrigo Caballuci, firme contrato con el Tate. En este caso, el jugador viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca.

 

¿ Y Soldano?

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, las próximas horas son fundamentales para saber si Unión vende a Franco Soldano, quien tiene ofertas concretas del fútbol europeo.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 19
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 18
Lo más visto
Ordenan que Boudou vuelva a la cárcel -  -
Política
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Política
Comienza la titularización para docentes en los niveles inicial, primaria y especial -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas