https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 20:25
20:13

Proveniente del Bari de Italia

Federico Andrada firmó con Unión

El delantero Federico Andrada se transformó en el nuevo refuerzo rojiblanco este miércoles, luego de firmar su contrato con la institución. Viene de jugar en el Bari de Italia, que milita en la Serie B.

Foto: @FedeAndrada




Proveniente del Bari de Italia Federico Andrada firmó con Unión El delantero Federico Andrada se transformó en el nuevo refuerzo rojiblanco este miércoles, luego de firmar su contrato con la institución. Viene de jugar en el Bari de Italia, que milita en la Serie B.

El Litoral

 

El conjunto rojiblanco cerró un nuevo refuerzo este miércoles, con la llegada del delantero Federico Andrada, proveniente de la segunda división de Italia.

 

El jugador firmó un contrato a préstamo por un año, en Buenos Aires, y en las próximas horas llegará a la ciudad de Santa Fe para integrarse a su nuevo equipo.

 

Por otra parte, es inminente que otro delantero, Rodrigo Caballuci, firme contrato con el Tate. En este caso, el jugador viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca.

 

¿ Y Soldano?

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, las próximas horas son fundamentales para saber si Unión vende a Franco Soldano, quien tiene ofertas concretas del fútbol europeo.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Los temas de un Unión feliz por Leo
Los apuntes que deja el retorno a la victoria
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas