https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 09.08.2018 - 10:51
20:43

El jueves llegaría al país

Colón tiene arreglada la llegada de Gonzalo Bueno

El Sabalero tiene todo arreglado con Gonzalo Bueno para que el delantero se convierta en un nuevo refuerzo del conjunto de Eduardo Domínguez. El jueves llegará a Buenos Aires, firmará el contrato y viajará a Santa Fe.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



El jueves llegaría al país Colón tiene arreglada la llegada de Gonzalo Bueno El Sabalero tiene todo arreglado con Gonzalo Bueno para que el delantero se convierta en un nuevo refuerzo del conjunto de Eduardo Domínguez. El jueves llegará a Buenos Aires, firmará el contrato y viajará a Santa Fe.

El Litoral

 

Colón tiene cerrada la contratación del delantero uruguayo Gonzalo Bueno, para que se sume al equipo de Eduardo Dominguez de cara al comienzo de la Superliga.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el jugador llegará este jueves a Buenos Aires y firmará su contrato, para posteriormente sumarse al plantel en Santa Fe. A pesar de no estar confirmado, el contrato sería un prestamo por un año con cargo y con una opción de compra para el Sabalero del 50%.

 

 

 

 

Por otra parte, hay otro uruguayo que está cerca de arreglar con Colón, el volante Nicolás Prieto, proveniente del Danubio.

 

Con estos dos uruguayos, más Cháves que firmó este miércoles por la mañana, Colón llegará consolidado al último día del mercado de pases, que cierra este jueves en la Argentina.


Además tenés que leer:



Vigilia en Tribunales para respaldar a los jueces desplazados -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas