https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.08.2018 - Última actualización - 8:06
7:41

El Senado argentino votó en contra

Hubo disturbios al finalizar el debate del aborto

Tras conocer el resultado del debate en la Cámara de Senadores en contra del proyecto legislativo, un grupo de manifestantes que apoyaban la legalización del aborto provocó esta madrugada incidentes en las inmediaciones del Congreso nacional.

Foto: Internet




El Senado argentino votó en contra Hubo disturbios al finalizar el debate del aborto Tras conocer el resultado del debate en la Cámara de Senadores en contra del proyecto legislativo, un grupo de manifestantes que apoyaban la legalización del aborto provocó esta madrugada incidentes en las inmediaciones del Congreso nacional. Tras conocer el resultado del debate en la Cámara de Senadores en contra del proyecto legislativo, un grupo de manifestantes que apoyaban la legalización del aborto provocó esta madrugada incidentes en las inmediaciones del Congreso nacional.

El Litoral

 

Un grupo de manifestantes que apoyaban la legalización del aborto provocó esta madrugada incidentes en las inmediaciones del Congreso nacional, tras conocer el resultado del debate en la Cámara de Senadores en contra del proyecto legislativo.

 

Foto: Internet

 

Los manifestantes arrojaron piedras, botellas e incendiaron montículos de basura a pocos metros del acceso al Parlamento, una acción que fue respondida por la policía con disparos de gases lacrimógenos y algunas detenciones.

 

 

El grupo que causó los disturbios fue menor en comparación con la multitudinaria manifestación que durante más de 14 horas siguió en forma pacífica, y bajo una tormenta de lluvia y frío, el debate de los senadores, que rechazaron finalmente la legalización del aborto por 38 votos frente a 31.

 

Foto: Internet

 

Foto: Internet

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Más costos en energía, salarios e insumos químicos
Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Domingo soleado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas