https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.08.2018 - Última actualización - 18:55
18:38

Juegan desde las 17:45

Colón y Patronato tendrían el once definido para el sábado

El Sabalero visitá a Patronato este sábado y Eduardo Domínguez ya tendría a los once que debutarán en una nueva Superliga. Estigarribia y Escobar serán preservados para el partido frente a San Pablo y Ortiz es baja por suspensión.

Foto: Archivo El Litoral/Manuel Fabatía




Juegan desde las 17:45 Colón y Patronato tendrían el once definido para el sábado El Sabalero visitá a Patronato este sábado y Eduardo Domínguez ya tendría a los once que debutarán en una nueva Superliga. Estigarribia y Escobar serán preservados para el partido frente a San Pablo y Ortiz es baja por suspensión.

El Litoral

 

Este sábado, desde las 17:45, comenzará una nueva Superliga para Colón cuando visite a Patronato en Paraná.

 

A pesar de tener el encuentro contra San Pablo la próxima semana, el entrenador Eduardo Domínguez expresó que pondrá "lo mejor que tiene" para el debut de la Superliga.

 

 

Por lo tanto, se prevé que todos los futbolistas usualmente titulares sean de la partida, con excepción de Estigarribia y Escobar, que sufren molestias y serán preservados para la Copa Sudamericana. Por otra parte, el nuevo capitán Sabalero, Guillermo Ortiz, deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla frente a Racing.

 

En conclusión, el once rojinegro sería: Burián; Toledo, Olivera, Godoy, Clemente; Bernardi, Fritzler, Heredia, Chancalay; Ruiz y Correa.

 

 

En cuanto al equipo de Paraná, los once de Pumpido serían: Bértoli; Ceballos, Escudero, Vera y Urribarri; Sperduti, Lemos, Ledesma, Garrido (o Carabajal); Royón y Barceló.

 

 

De esta manera, habrá cuatro jugadores del Patrón que vistieron recientemente la camiseta Sabalera: Ceballos, Urribarri, Sperduti y Ledesma.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Hace casi un año que no gana afuera
El 13 de mayo se conocerá el rival de la segunda fase
Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas