https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.08.2018 - Última actualización - 20:33
20:29

Por los atentados en Rosario

El Ministerio de Seguridad toma medidas "urgentes y extremas"

Resolvió suspender licencias y permisos a policías, conformar un Comité de Crisis e instruir a los jefes para que resuelvan las cuestiones administrativas con la menor cantidad posible de personal. También prohibió el uso de celulares.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Por los atentados en Rosario El Ministerio de Seguridad toma medidas "urgentes y extremas" Resolvió suspender licencias y permisos a policías, conformar un Comité de Crisis e instruir a los jefes para que resuelvan las cuestiones administrativas con la menor cantidad posible de personal. También prohibió el uso de celulares. Resolvió suspender licencias y permisos a policías, conformar un Comité de Crisis e instruir a los jefes para que resuelvan las cuestiones administrativas con la menor cantidad posible de personal. También prohibió el uso de celulares.

Redacción El Litoral

sucesos@ellitoral.com


El Ministerio de Seguridad de la provincia emitió una resolución este jueves, ante la “imperiosa necesidad de disponer una serie de medidas urgentes y extremas, a partir de acontecimientos delictivos sucedidos en la ciudad de Rosario, que consistieron concretamente en balaceras contra distintos inmuebles asociados a magistrados intervinientes en el juzgamiento de la banda Los Monos”, según puede leerse en el documento.


Entre sus puntos más importante, la cartera que encabeza Maximiliano Pullaro, dispuso suspender el otorgamiento de licencias ordinarias, extraordinarias y/o excepcionales al personal policial. Igual suerte correrán los permisos, salvo en caso de mujeres embarazadas o que estén amamantando.

 

 

Por otra parte, instruye a los jefes para que utilicen la mínima cantidad posible de empleados para tareas administrativas y así poder cubrir mejor los turnos en las calles.


Asimismo, prohibe a los uniformados la utilización de teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos y establece la “estricta aplicación de las normas disciplinarias vigentes, tanto para el personal que haya incurrido en el incumplimiento de las medidas que se adoptan mediante la presente resolución como al jefe a cargo de la dependencia en la cual presta servicios”.

 

También ordena a la Jefatura de Policía de la provincia que conforme un Comité de Crisis para evaluar la marcha de las medidas.

 

 


Además tenés que leer:



Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Regionales
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas