https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.08.2018 - Última actualización - 07.01.2019 - 9:24
21:17

Puesta en valor

Solicitan presupuesto para recuperar y refuncionalizar la Granja La Esmeralda

Con iniciativa de la concejala Marcela Aeberhard, el cuerpo de concejales solicitó a la Provincia la puesta en valor de la Granja La Esmeralda.

 Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina
Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina



Puesta en valor Solicitan presupuesto para recuperar y refuncionalizar la Granja La Esmeralda Con iniciativa de la concejala Marcela Aeberhard, el cuerpo de concejales solicitó a la Provincia la puesta en valor de la Granja La Esmeralda.

El Litoral

 

El Concejo Municipal aprobó en su última sesión un proyecto de comunicación, impulsado por la concejala Marcela Aeberhard, que solicita al Gobierno de la Provincia gestiones para que se ponga en valor y se destine a otros usos la Granja La Esmeralda.

 

De esta manera, se propone utilizar la granja para los siguientes usos: Centro de rescate de fauna perdida, reproducción de especies, hospital público veterinario y de visitas guiadas de actividades de la granja, entre otros.

 

En dialogo con El Litoral, Marcela Aeberhard expresó que "se busca que sea un centro de rescate y recuperación, pero volver a reinsertar en su fauna original a las especies que tenemos".

 

Por otra parte, opinó que "no podemos ser meros espectadores de animales enjaulados".

 

Marcela Aeberhard


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas