https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.08.2018 - Última actualización - 12:17
12:09

Liga española

El Villarreal presenta a Cazorla mediante magia

El mediocampista español fue presentado oficialmente mediante un truco de un mago.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Villarreal
Foto: Twitter Villarreal

Foto: Twitter Villarreal



Liga española El Villarreal presenta a Cazorla mediante magia El mediocampista español fue presentado oficialmente mediante un truco de un mago. El mediocampista español fue presentado oficialmente mediante un truco de un mago.

El Litoral

 

Mas de 4500 aficionados presenciaron la ceremonia donde Santiago Cazorla apareció dentro de una capsula de cristal en medio de un espectaculo del mago Yunke.

 

El jugador que viene de vivir dos años sin jugar debido a una lesión que hizo peligrar su continuidad en las canchas regresa al Villarreal tras su paso por el Arsenal “"Solo por este momento ya ha valido la pena tanto sufrimiento", señaló Cazorla.

 

El submarino amarillo, como lo llaman al Villarreal decidió homenajear a quien vio nacer y formarse como jugador y quien luego de ocho operaciones en el talón de Aquiles "tengo que disfrutar el momento. Soy exigente y quiero seguir mejorando. No me sirve conformarme. Tengo margen de trabajo. Aún tengo unos dolores y quiero quitarlos y estar mejor. Creo que puedo mejorar mi nivel de cara al futuro" remarcó Santi.

 

Luego de una pretemporada exigente el jugador español confia en sus cualidades que lo llevó a estar dentro de la selección española "ahora a ponerse la pilas y con ganas de comenzar esta nueva etapa en el Villarreal. Mi idea es dar el máximo y poder estar al máximo nivel".