https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.08.2018 - Última actualización - 14:37
14:34

Juegos Olímpicos

Santiago Lange y Cecilia Carranza se clasificaron a Tokio 2020 y defenderán el oro

La pareja de yachting lo logró al quedar en el tercer lugar de la general en el Nacra 17, del Mundial en Aarhus, Dinamarca. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Juegos Olímpicos Santiago Lange y Cecilia Carranza se clasificaron a Tokio 2020 y defenderán el oro La pareja de yachting lo logró al quedar en el tercer lugar de la general en el Nacra 17, del Mundial en Aarhus, Dinamarca.  La pareja de yachting lo logró al quedar en el tercer lugar de la general en el Nacra 17, del Mundial en Aarhus, Dinamarca. 

La pareja de yachting formada por Santiago Lange y Cecilia Carranza obtuvo el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al quedar en el tercer lugar de la general en el Nacra 17, del Mundial en Aarhus, Dinamarca.

 

Ahora deberán competir en el Medal Race para mantener o mejorar su ubicación actual, para lograr el podio mundialista.

 

Con un total de 72 unidades, la dupla argentina figura en el podio antes de la disputa de la Medal Race, detrás de los italianos Ruggero Tita y Caterina Marianna (acumulan 69 puntos) y los australianos Nathan y Haylee Outteridge (70 unidades).

 

 

 

Santiago Lange tendrá 58 años cuando compita por séptima vez en los Juegos Olímpicos; todo un emblema del deporte argentino. Lo hará junto con su compañera de equipo Cecilia Carranza, 25 años menor que él, con quien conquistó el oro en Río 2016.

 

De esta forma, ambos se convierten en los segundos clasificados para Tokio de la delegación argentina, ya que Facundo Olezza se había asegurado el pasaje en la clase Finn en la misma competencia en aguas danesas.

 

Con información de La Nación 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Santa Fe violenta:¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
Sucesos
La policía que gastaba dinero como millonaria - La mujer policía pagó un año por adelantado por el alquiler de esta mansión de Guadalupe. Entregó al propietario 420 mil pesos a principios de agosto del año pasado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?