Entrevista al intendente

Corral y la pelea con la EPE: "Pusimos el tema en la agenda del gobernador"

Asegura que esa disputa ya ha logrado transformaciones concretas, y las enumera: bajó la tarifa que pagan los vecinos, se transparentaron los sueldos de los directivos y el gobernador estableció un tope. Pero pide un esfuerzo mayor. Apuesta a una lista de consenso para elegir el candidato a gobernador de Cambiemos, pero no descarta las Paso para dar respuestas a los temas que “el socialismo no pudo resolver: seguridad, obras hídricas, educación y eficiencia para el sector productivo”.

Guillermo Di Salvatore Reacciones. La EPE tiene que modernizarse y probablemente la resistencia a ese cambio necesario sea lo que genere ese malestar con nosotros , dijo el intendente al hacer un balance sobre el conflicto que desató el costo del alumbrado público.

 21:26
Tenés que leerCuota de alumbrado público: la ciudad comenzó a pagar con cheques a consignaciónTenés que leerCorral propone cambiar a LED todas las luces de la ciudadTenés que leerCorral le pidió un plan de austeridad a la EPETenés que leer"Queremos más transparencia y que se acaben los privilegios en la EPE"Tenés que leerCorral: "Los vecinos de la ciudad ya reciben sus facturas de gas un 10% más baratas"Tenés que leerCorral: "Los vecinos pagan menos y la EPE transparenta sus números"