https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.08.2018 - Última actualización - 8:49
8:45

El clima en Santa Fe

Entre nubes y sol, sube la temperatura este domingo

Este domingo se presenta con nubosidad variable por momentos. La temperatura irá en ascenso durante la semana. La máxima para hoy será de 22 grados.

 -

Foto: Pablo Aguirre




El clima en Santa Fe Entre nubes y sol, sube la temperatura este domingo Este domingo se presenta con nubosidad variable por momentos. La temperatura irá en ascenso durante la semana. La máxima para hoy será de 22 grados. Este domingo se presenta con nubosidad variable por momentos. La temperatura irá en ascenso durante la semana. La máxima para hoy será de 22 grados.

El Litoral

 

La mañana de hoy comenzó con neblina y se esperan nubes por momentos durante el resto del domingo. De a poco, la temperatura sube en la ciudad. Este lunes alcanzaría los 28 grados.

 

Para la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé: "Neblinas y bancos de niebla. Nubosidad variable. Vientos leves a moderados del noreste" por la mañana y "nubosidad variable con vientos moderados a leves del noreste" para la tarde noche. 

 

Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL se espera: "Cielo mayormente despejado o con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este."

 

La temperatura mínima para hoy es de 9 grados y la máxima de 22. 

 

Pronóstico extendido

 

Este lunes tendremos un inicio de semana inusual. La temperatura irá en ascenso y alcanzará una máxima de 28 grados.  Para la tarde noche llegaría la lluvia y descendería un poco. El martes se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 19 y un día mayormente soleado.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Será obligación para las empresas prestatarias
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas