https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.08.2018 - Última actualización - 11:31
11:29

Eva de Dominici se arrepintió

"Pido disculpas públicas por haber defendido a Juan Darthés"

La actriz, que hace unas semanas defendió a Juan Darthés, pidió disculpas asegurando que se equivocó en dar una opinión apresurada.

Foto: Internet




Eva de Dominici se arrepintió "Pido disculpas públicas por haber defendido a Juan Darthés" La actriz, que hace unas semanas defendió a Juan Darthés, pidió disculpas asegurando que se equivocó en dar una opinión apresurada. La actriz, que hace unas semanas defendió a Juan Darthés, pidió disculpas asegurando que se equivocó en dar una opinión apresurada.

El Litoral

 

Cuando Calu Rivero denunció a Juan Darthés por acoso sexual en la época en que trabajaban juntos en Dulce amor, fueron varios los actores que salieron a defender a uno y a otro. En el caso de Eva de Domici, quien compartió elenco con Darthés en Patito feo, había asegurado que a Juan lo estaban tratando "como a un monstruo" de forma injusta.

 

 

Ahora, la actriz pidió disculpas por haberlo defendido. En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Eva expresó: "En su momento di una opinión porque estaba convencida de que había sido todo una confusión y que estaba haciendo lo justo. Le creí a Darthés y estaba dispuesta a pelearme con quien sea. Pero, con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué. Pido disculpas públicamente, a Calu se las di en privado y ella entendió". 

 

 

Por otro lado, la actriz opinó sobre el rechazo en el Senado de la legalización del aborto: "Si no sale ahora, será en el futuro. Empezamos a tomar conciencia de que las mujeres tenemos otro lugar. Creo esto es sólo el comienzo, las mujeres nos despertamos y no hay vuelta atrás". 

 

Con información de Agarrate Catalina.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Con una publicación en Instagram
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Suspenden las designaciones en el MPA -  -
Política
Trasladarán la playa de maniobras de trenes y mejorarán 17 km de vías -  -
Infografía: semana de paros en Santa Fe  - Imagen que se repite todos los años. Aulas vacías en las escuelas públicas santafesinas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas