https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.08.2018 - Última actualización - 14:28
14:25

Codazo del ex Unión

Triverio le dejó toda la cara ensangrentada a un rival

Fue en el partido entre el Toluca y Tigres. El delantero, que fue amonestado, marcó uno de los goles que le dio el triunfo a su equipo por 2 a 1. "Fue un accidente", dijo el argentino tras el encuentro. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Codazo del ex Unión Triverio le dejó toda la cara ensangrentada a un rival Fue en el partido entre el Toluca y Tigres. El delantero, que fue amonestado, marcó uno de los goles que le dio el triunfo a su equipo por 2 a 1. "Fue un accidente", dijo el argentino tras el encuentro.  Fue en el partido entre el Toluca y Tigres. El delantero, que fue amonestado, marcó uno de los goles que le dio el triunfo a su equipo por 2 a 1. "Fue un accidente", dijo el argentino tras el encuentro. 

El ex delantero de Unión, Enrique "Kike" Triverio estuvo muy cerca de ser expulsado en el partido entre Toluca y Tigres por la liga mexicana. El delantero le dio un codazo a un rival que lo dejó con toda la cara ensangrentada. 

 

No obstante, el argentino sólo recibió una tarjeta amarilla tras la agresión al defensor Jorge Torres Nilo. El árbitro declaró que el golpe fue sin intención.

 

 

Después del golpe, el lateral izquierdo cayó al suelo y estuvo tendido algunos segundos. Cuando se levantó, su camiseta se había cubierto de sangre también. El jugador fue atendido fuera del campo y le colocaron una gasa en el labio.

 

Toluca dio la sorpresa y se impuso por 2-1 en un partido que había arrancado perdiendo. Gignac adelantó a los Felinos, pero las expulsiones de Pizarro y Aquino le jugaron a favor a la visita. Triverio y Da Silva le dieron vuelta el marcador.

 

"Fue un accidente"

 

Luego del partido, la prensa mexicana consultó al ex Unión sobre la jugada que dejó lastimado a Torres Nilo. "Fue un accidente, un choque", explicó Triverio. 

 

"Yo estoy de espalda y no lo veo y para proteger la pelota siempre se abren los brazos", aclaró. 

 

 

El resumen del partido

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Dos robos a pocas cuadras con el mismo modus operandi - Pedro de Vega al 700, donde se produjo uno de los robos -
Sucesos
Maniataron a una familia y desvalijaron una casa en el norte de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?