Algo que se veía venir...

Colón fue "local": pese a la prohibición, fueron y alentaron

Varios se quedaron afuera porque pedían documento para vender las entradas generales y para entrar al estadio. Si figuraba domicilio en Santa Fe, se prohibía el ingreso. Pero hubo muchos que lo lograron.

Ricardo Holle Lo mejor desde que volvió. Alan Ruiz se prepara para la ejecución de un tiro libre. Hizo un buen partido y fue el más claro de todos. Como fondo, la mayoría de los que se ubicaron en esa tribuna detrás de uno de los arcos, fueron hinchas de Colón.

 18:06
Tenés que leerDe ganarlo a perderlo, sólo hubo un pasito
ELLITORAL_219420 |  Ricardo Holle Lo dicen todo... Los rostros de Bernardi y Leguizamón son elocuentes, al final del partido. El delantero tuvo una clara pero cabeceó desviado. Casi todos se fueron masticando bronca.Ricardo Holle Lo dicen todo... Los rostros de Bernardi y Leguizamón son elocuentes, al final del partido. El delantero tuvo una clara pero cabeceó desviado. Casi todos se fueron masticando bronca.
ELLITORAL_219421 |  Ricardo Holle De menor a mayor. No arrancó bien Mariano González pero de a poco fue entrando en confianza e hizo un buen segundo tiempo. En la foto, desborda a un ex compañero: Lucas Ceballos.Ricardo Holle De menor a mayor. No arrancó bien Mariano González pero de a poco fue entrando en confianza e hizo un buen segundo tiempo. En la foto, desborda a un ex compañero: Lucas Ceballos.