https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.08.2018 - Última actualización - 18:38
18:35

Brasileirao

San Pablo ganó y llega como líder a la vuelta con Colón

Los dirigidos por Diego Aguirre se impusieron ante Sport Recife por 3 a 1 como visitantes. El jueves define la serie de Copa Sudamericana ante el Sabalero en Santa Fe. 

 Crédito: ESPN
Crédito: ESPN

Crédito: ESPN



Brasileirao San Pablo ganó y llega como líder a la vuelta con Colón Los dirigidos por Diego Aguirre se impusieron ante Sport Recife por 3 a 1 como visitantes. El jueves define la serie de Copa Sudamericana ante el Sabalero en Santa Fe.  Los dirigidos por Diego Aguirre se impusieron ante Sport Recife por 3 a 1 como visitantes. El jueves define la serie de Copa Sudamericana ante el Sabalero en Santa Fe. 

A días del partido de vuelta ante Colón por la Copa Sudamericana, San Pablo derrotó 3 a 1 a Sport Recife como visitantes y se mantiene en la punta del Brasileirao.

 

Los dirigidos por Diego Aguirre sumaron su tercer triunfo consecutivo con goles de Diego Souza, Nené y Tréllez. El descuento para el local lo anotó Marlone.

 

De esta forma, San Pablo llega la definición de la segunda ronda ante el Sabalero como líder con 38 puntos, uno más que el Flamengo y seis más que el Inter de Porto Alegre. 

 

Luego del histórico triunfo en el Morumbí, Colón recibirá el jueves en el Cementerio de los Elefantes a los brasileños desde las 21.45.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?