https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 6:40
6:39

El clima en Santa Fe

Ascenso de temperatura este lunes y tormenta para el final del día

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el ascenso de la temperatura este lunes hasta alcanzar una máxima de 25 grados.

Foto: Manuel Fabatia




El clima en Santa Fe Ascenso de temperatura este lunes y tormenta para el final del día El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el ascenso de la temperatura este lunes hasta alcanzar una máxima de 25 grados. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el ascenso de la temperatura este lunes hasta alcanzar una máxima de 25 grados.

El Litoral

 

Desde este domingo, la temperatura en la ciudad se elevó por encima de los 20 grados. Para hoy se espera que suba un poco más, alcanzando una máxima de 28 grados, según advierte el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL.

 

Por su parte, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén para este lunes: "Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando. Vientos leves del noreste."

 

Para la tarde noche se espera que llegue el agua: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur, con ráfagas."

 

La temperatura mínima es de 13 grados y la máxima de 26.

 

Pronóstico extendido

 

Tras la lluvia de este lunes por la noche, se espera que refresque. El martes tendremos una mínima de 11 grados y una máxima de 20.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas