https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 13:43
8:04

Al menos 20 disparos y un mensaje por escrito

Nueva balacera en un edificio de Rosario

Ocurrió en la zona de San Luis 1400. Los impactos dieron en el palier, en el ascensor y en las ventanas del primer piso.

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Al menos 20 disparos y un mensaje por escrito Nueva balacera en un edificio de Rosario Ocurrió en la zona de San Luis 1400. Los impactos dieron en el palier, en el ascensor y en las ventanas del primer piso. Ocurrió en la zona de San Luis 1400. Los impactos dieron en el palier, en el ascensor y en las ventanas del primer piso.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este lunes se produjo una nueva balacera en un edificio céntrico de la ciudad de Rosario.

 

El hecho tuvo lugar en un inmueble de calle San Luis, entre Corrientes y Paraguay. Las primeras informaciones indican que al menos 20 balazos impactaron contra la propiedad. Los proyectiles dieron en el interior del palier, en el ascensor y en el departamento del primer piso, destaca Rosario3. 

 

Además del ataque armado, en el lugar se encontró un cartel que decía “dejen de meter preso a los pibes”. Según los moradores del inmueble, ahí no vive nadie vinculado al poder judicial. Sin embargo, la semana pasada tabién hubo un ataque en la misma propiedad.

 

Foto: El Litoral


“No sabemos nada, sabemos que sería un aviso para algún caso policial”, contó un vecino que vive en el primer piso del edificio. “Tiraron un cartel que dice «dejen de meter preso a los pibes»”, agregó el hombre en declaraciones que reproduce el mecionado portal de noticias del sur provincial. 

 

Al mismo tiempo el vecino resaltó que “acá no vive ningún miembro del poder judicial, jueces ni nadie vinculado a los juicios”. Además agregó: “el jueves de la semana pasada también hubo una balacera en este mismo edificio y tuvimos que cambiar el vidrio de la puerta”.


Temas:

Además tenés que leer:



Cementerio: el Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Estudiantes en su flamante estadio recibe a Unión  -  -
Actualidad Tatengue
Roban en una casa, después la queman y apuñalan al dueño - El fuego provocó graves daños en el inmueble / Cuando el dueño de casa fue a reclamar por sus pertenencias, terminó apuñalado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?