https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018
8:12

VIERNES

El Plan de la Mariposa es volver

El grupo de rock libre integrado por los hermanos Andersen regresa a la ciudad para presentar “Devorados por el tercer ojo”.

 

Siete: Julián, Camila, Valentín, Sebastián, Máximo, Andrés y Santiago. Crédito: Gentileza Santiago RoperoSiete: Julián, Camila, Valentín, Sebastián, Máximo, Andrés y Santiago.
Crédito: Gentileza Santiago Ropero

Siete: Julián, Camila, Valentín, Sebastián, Máximo, Andrés y Santiago. Crédito: Gentileza Santiago Ropero



VIERNES El Plan de la Mariposa es volver El grupo de rock libre integrado por los hermanos Andersen regresa a la ciudad para presentar “Devorados por el tercer ojo”.   El grupo de rock libre integrado por los hermanos Andersen regresa a la ciudad para presentar “Devorados por el tercer ojo”.  

 

El viernes 17, El Plan de la Mariposa llega a Santa Fe para presentar “Devorados por el tercer ojo”. Será antes de emprender las giras por Europa (Dinamarca, España, Alemania y Holanda) y a lo largo del país (Mar del Plata, Neuquén, Viedma, Bahía Blanca, Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Haedo y La Plata). El recital está programado para las 21 en Tribus Bar Arte (Pedro Vittori 3523).

 

Rock Libre

 

El Plan de la Mariposa es un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Esta familia musical proveniente de Necochea e instalada en Buenos Aires está compuesta por Sebastián Andersen (voz), Camila Andersen (voz), Valentín Andersen (guitarras y voz), Máximo Andersen (teclado), Santiago Andersen (violín), Andrés Nör (bajo) y Julián Ropero (batería).
Su propuesta es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística, son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

 

A lo largo de su historia, El Plan formó parte de la grilla de prestigiosos festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Mastai, Taragüí Rock, Rock En Baradero y Rock al Mar; y fueron artistas invitados en shows de Manu Chao, La vela puerca, No te va Gustar, Ciro y Los Persas y La que faltaba. Además, realizaron una gira por Europa (Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y República Checa) y recorrieron el país con “Devorando intensidad”, pasando por Gualeguaychú, San Carlos (Mendoza), Posadas, Corrientes, Tandil, Necochea, Bolívar, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, La Plata, Salta, Jujuy, Tucumán, Aires, Azul, General Roca, Río Colorado y Bahía Blanca.

 

El álbum fue presentado con entradas agotadas (en dos oportunidades) en el Teatro Sala Opera de La Plata, Teatro Vorterix y Niceto Club.

 


Temas:



Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus