https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 8:43
8:34

Es el primero de los cuatro procesos que deben enfrentar

Triple fuga: empieza el juicio este lunes

A diez años del triple crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en General Rodríguez, los condenados a prisión perpetua por el hecho empezarán a ser juzgados este lunes por la mañana en los tribunales de La Plata.

Foto: Archivo




Es el primero de los cuatro procesos que deben enfrentar Triple fuga: empieza el juicio este lunes A diez años del triple crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en General Rodríguez, los condenados a prisión perpetua por el hecho empezarán a ser juzgados este lunes por la mañana en los tribunales de La Plata. A diez años del triple crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en General Rodríguez, los condenados a prisión perpetua por el hecho empezarán a ser juzgados este lunes por la mañana en los tribunales de La Plata.

El Litoral

 

Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, cumplían su pena en el sector Sanidad de la Unidad Penitenciaria 30, cuando consiguieron evadirse la madrugada del 27 de diciembre de 2015, y protagonizaron así una fuga de película que desveló al país.

 

Éste es el primero de los cuatro procesos en su contra y el único que tiene fecha definida hasta el momento, informó Todo Noticias.

 

El segundo juicio también será en La Plata, por el ataque a tiros a dos policías en Ranchos y los otros dos se llevarán a cabo en Santa Fe, uno por tirotearse con Gendarmería Nacional en una zona rural de la localidad de San Carlos y el último por otros delitos cometidos en esa provincia mientras estuvieron prófugos.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Copa Sudamericana: Colón quedó en el bombo 1 y define de local - Los hinchas sabaleros deberán esperar al 13 de mayo para conocer el próximo destino en la Copa Sudamericana -
Actualidad Sabalera
Horarios y TV: viernes feriado a puro fútbol -  -
Deportes
Viernes Santo con cielo cubierto en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas