https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 13:30
13:24

Lo aseguró el fiscal Stornelli, que investiga la causa de los cuadernos

"Cristina no habló, no dijo ni 'buen día'"

La ex presidente presentó un escrito, no contestó preguntas y recusó tanto al juez como al fiscal. 

 <strong>Foto:</strong> Clarín
Foto: Clarín

Foto: Clarín



Lo aseguró el fiscal Stornelli, que investiga la causa de los cuadernos "Cristina no habló, no dijo ni 'buen día'" La ex presidente presentó un escrito, no contestó preguntas y recusó tanto al juez como al fiscal.  La ex presidente presentó un escrito, no contestó preguntas y recusó tanto al juez como al fiscal. 

El Litoral

 

Este lunes por la mañana  la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner estaba citada a indagatoria en la causa que investiga las presuntas coimas entre empresarios y funcionarios de su gestión relevadas en los cuadernos de un ex chofer del ministerio que conducía Julio De Vido. 

 

La actual senadora se presentó pero no respondió preguntas al juez Claudio Bonadio. Como hizo en sus anteriores visitas a los tribunales de Comodoro Py, Fernández de Kirchner dejó un escrito y se descargó a través de un comunicado de prensa divulgado por las redes sociales. 

 

Quien sí habló fue el fiscal Carlos Stornelli, quien lleva adelante la investigación. En contacto con la prensa, el trabajador judicial dijo: ""No habló, ni 'buen día' dijo".

 


 

La expresidenta estaba citada citada para las 10 en Comodoro Py. Llegó a las 9.35, entró por el acceso lateral a los tribunales federales y fue directamente al cuarto piso, donde está el juzgado de Bonadio, destacan los cronistas apostados en los tribunales de la ciudad de Buenos Aires. 

 

Se supo que la ex presidente llegó temprano a la cita y tuvo que esperar unos 40 minutos para la audiencia, hasta que finalmente ingresó al despacho a las 10:15. La audiencia duró menos de una hora. 


Temas:

Además tenés que leer:



Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
Sucesos
El "Chino" Maidana sufrió un accidente leve en el centro de la ciudad de Santa Fe -  -
Los años "K" fueron los peores para las provincias -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?