https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 17:18
17:13

Tarifa

Geese aclaró que un nuevo aumento de la energía antes de fin de año depende de Nación

La secretaria de Energía aseguró que por parte de la EPE el precio está congelado hasta 2019. "Hay que preguntarle a Iguacel", apuntó. 

Foto: Captura de video




Tarifa Geese aclaró que un nuevo aumento de la energía antes de fin de año depende de Nación La secretaria de Energía aseguró que por parte de la EPE el precio está congelado hasta 2019. "Hay que preguntarle a Iguacel", apuntó.  La secretaria de Energía aseguró que por parte de la EPE el precio está congelado hasta 2019. "Hay que preguntarle a Iguacel", apuntó. 

En el marco de los festejos por lo 100 años del diario El Litoral, la secretaria de Energía Verónica Geese se refirió a la posibilidad de nuevos aumentos antes de fin de año.

 

"Hay que preguntarle a Iguacel (ministro de Energía de la Nación)", apuntó la funcionaria provincial en diálogo con El Litoral.

 

 

En ese sentido, aseguró que "por parte de la EPE está congelado hasta el año que viene". No obstante, aclaró: "Con Nación no sabría que decirte porque hoy son una incógnita". 

 

El último incremento fue del 15 % promedio a partir de los consumos del 1º de agosto, en la tarifa final para el 80 % de los usuarios residenciales de la EPE. 

 

Algunas fotos de la fiesta 

El Litoral 100 Años - Galería 3


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Un siglo de periodismo

Lo más visto
Inauguran las remodelaciones en la Plaza San Martín  -  -
Área Metropolitana
Investigan la muerte de un hombre en el puerto de Santa Fe - La policía trababaja en la zona del hecho -
Sucesos
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
Detienen en El Paso a la esposa de Vicente Pignata -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas