https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 22:22
22:17

Clima en Santa Fe

Probabilidad de lluvias para el martes santafesino

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica "probabilidad de lluvias y algunas tormentas" para la mañana del martes en la ciudad de Santa Fe. 

Foto: Archivo El Litoral




Clima en Santa Fe Probabilidad de lluvias para el martes santafesino El Servicio Meteorológico Nacional pronostica "probabilidad de lluvias y algunas tormentas" para la mañana del martes en la ciudad de Santa Fe.  El Servicio Meteorológico Nacional pronostica "probabilidad de lluvias y algunas tormentas" para la mañana del martes en la ciudad de Santa Fe. 

El Litoral

 

El SMN pronostica, para el martes en la ciudad de Santa Fe, "probabilidad de neblinas y bancos de niebla, con un cielo nublado y probabilidad de lluvias y algunas tormentas". Por otra parte, se espera que para la tarde/noche el tiempo mejore y sea estable, con vientos moderados del sector sur.

 

En cuanto a la temperatura, se prevé una mínima de 13° y una máxima de 18°.

 

 

Pronóstico extendido

 

Para la continuidad de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un clima estable, con cielos algo nublados y una temperatura que irá aumentando con el transcurso de los días.

 

El miércoles, la mínima prevista es de 11° y la máxima de 19°. Por otra parte, para el jueves, se espera una mínima de 10° y una máxima de 20°.

 

Finalmente, para el viernes, se pronostica que la mínima continúe en 10° y la máxima alcance los 24°.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Es Monumento Histórico Nacional
Lo más visto
Lifschitz confirmó que se hará una consulta ciudadana por la Reforma Constitucional -  -
Política
Los precios "de caballeros" son un interrogante federal  -  -
Economía
Ruta 168: falta mantenimiento  entre La Guardia y el Túnel - Yuyos altos y guardarraíles rotos. Algunos de los inconvenientes que se pueden ver por ahora en la ruta y que estarían próximos a ser solucionados.  -
Colón viaja en avión y  se "instala" en Capital  - Recuperando soldados. Más allá de ganarle a los peruanos del Deportivo Municipal y cerrar un global de 5-0, lo importante para Pablo Lavallén es que empieza a sacar gente de la enfermería sabalera para el retorno. Los tres delanteros —Pulga Rodríguez, Leo Heredia y Wilson Morelo—, de a poco, comienzan a estar en el radar del DT de cara a dos partidos en cuatro días.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas