https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 9:27
9:17

Una imagen escalofriante

Increíble cruce de aviones en Córdoba

Un fotógrafo captó el momento en el que dos Boeing cruzan la vertical de la ciudad a 11 mil metros de altura.

 <strong>Foto:</strong> Andrés Lavallen - Instagram
Foto: Andrés Lavallen - Instagram

Foto: Andrés Lavallen - Instagram



Una imagen escalofriante Increíble cruce de aviones en Córdoba Un fotógrafo captó el momento en el que dos Boeing cruzan la vertical de la ciudad a 11 mil metros de altura. Un fotógrafo captó el momento en el que dos Boeing cruzan la vertical de la ciudad a 11 mil metros de altura.

El Litoral

 

Andrés Lavallén es despachante de aviones y fotógrafo aficionado a la aviación -también conocidos como spotters-. El domingo, captó el momento exacto en el que dos Boeing se cruzaban a 11 mil metros de altura.

 

“En la vertical del aeropuerto Córdoba coincidieron un Boeing 777 de Korean Air Cargo a FL360 que iba de Campinas a Santiago de Chile y un Boeing 777 de Latam Brasil a FL350 que viajaba de Santiago de Chile a San Pablo”, describió Lavallén al compartir semejante postal.

 

 

Este verdadero espectáctulo no terminó en una colisión de frente en el aire, porque las regulaciones internacionales marcan a qué altura deben ir los aviones que van en rumbos opuestos: en este caso, uno iba a 10.950 metros, mientras que el otro a 10.650.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?