https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 9:28
9:18

Súper TC2000

Ardusso aceleró en el Puente Colgante

El callejero santafesino ya comenzó con sus actividades promocionales para la carrera del próximo 1 y 2 de setiembre.


Foto: Pablo Aguirre
+5









Súper TC2000 Ardusso aceleró en el Puente Colgante El callejero santafesino ya comenzó con sus actividades promocionales para la carrera del próximo 1 y 2 de setiembre.

El Litoral

 

El campeón de la categoría Fafundo Ardusso se dio el gusto de cruzar el mítico puente santafesino con su Renault Fluence en lo que es ya la cuenta regresiva de una de las carreras mas convocantes del año.

 

El piloto oriundo de Las Parejas comenzó con las actividades previas de la categoría Super TC200 que se prepara para la competencia entre el 1 y 2 de setiembre con la carrera nocturna del día sábado y la diurna del domingo al mediodía.

 

Las entradas anticipadas continúan a la venta hasta el 31 de agosto con un precio de 0 las generales, 0 el acceso a boxes y 00 el VIP. Luego de esa fecha se podrán adquirir en el circuito a un valor mayor.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?