https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 21:45
21:39

Por presentar tarde la habilitación del estadio para el encuentro con Aldosivi

El Departamento de Licencias le abrió un expediente a Unión

El Departamento de Licencias le abrió un expediente a Unión por presentar tarde la habilitación del estadio para el encuentro frente a Aldosivi. Ahora, el club Tatengue deberá hacer su descargo.

Foto: Archivo El Litoral/Manuel Fabatía




Por presentar tarde la habilitación del estadio para el encuentro con Aldosivi El Departamento de Licencias le abrió un expediente a Unión El Departamento de Licencias le abrió un expediente a Unión por presentar tarde la habilitación del estadio para el encuentro frente a Aldosivi. Ahora, el club Tatengue deberá hacer su descargo.

El Litoral

 

Este martes, el Departamento de Licencias le abrió un expediente al club Tatengue por presentar tarde la habilitación del estadio 15 de Abril, previo al encuentro con Aldosivi.

 

De esta manera, por lo que pudo averiguar El Litoral, a Unión se le avisará el miércoles o jueves que tiene cinco días para hacer el descargo.

 

 

Otros clubes en la mira

 

 

Huracán tendrá cinco días para presentar un descargo por el mal estado de su campo de juego frente a River. Por otra parte, el Tribunal de Disciplina abrió un expediente por la agresión que sufrió el arquero de Banfield Arboleda, en el encuentro jugado en Rosario frente a Central.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Volaron palcos y todas las plateas
Lo más visto
Desde China, llegó la única oferta para ampliar la planta potabilizadora -  -
Área Metropolitana
El martes presentan el micro que viajará al Aeropuerto Metropolitano - Aero Bus. Ya está ploteado, listo para ascender a los pasajeros y llevarlos al aeropuerto de Sauce Viejo. -
Área Metropolitana
Preocupante: robaron en la Basílica de Guadalupe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas