https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 9:48
9:43

Insólito

Equipo de fútbol abandona la liga tras perder por goleada

En Alemania un conjunto regional abandonó el torneo gracias a perder 22 a 0.

Foto: Internet




Insólito Equipo de fútbol abandona la liga tras perder por goleada En Alemania un conjunto regional abandonó el torneo gracias a perder 22 a 0. En Alemania un conjunto regional abandonó el torneo gracias a perder 22 a 0.

El Litoral

 

El recien ascendido SV Fortuna Hagen 1910 cayó por goleada ante TuS Grünenbaum, equipo que debutaba en la categoría. Cabe destacar que sólo se habia disputado una sola jornada.

 

"Va a ser complicado mantener el ánimo de la afición", señaló en declaraciones a la prensa local Daniel Bohrmann, entrenador del equipo, tras la debacle sufrida el domingo ante el debutante en la categoría TuS Grünenbaum.

 

La falta de futbolistas habituales obligó al técnico a alinear jugadores veteranos, quienes sin embargo no fueron capaces de poner freno a la potencia goleadora de sus contrincantes durante el partido celebrado el pasado domingo por uno de los campeonatos de la región de Renania del Norte-Westfalia, en el oeste de Alemania.

 

El desastre vivido no hizo mella entre los aficionados, quienes se tomaron con humor lo sucedido. "Si la liga no jugara para nosotros un papel secundario, no seríamos el Fortuna", resumió un socio del club en Facebook.

 

Con información de dpa




Más Noticias de Deportes

Por incumplir las reglas del fair play financiero
El entrenador de Dorados habló con un medio español
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas