https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 10:24
10:22

Acto oficial

Macri participa de la asunción de Abdo Benítez, flamante presidente de Paraguay

Foto: Presidencia de la Nación.




Acto oficial Macri participa de la asunción de Abdo Benítez, flamante presidente de Paraguay El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada arribaron este martes por la noche a la ciudad de Asunción para participar este miércoles de la ceremonia de toma de mando del nuevo mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El Litoral

 

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada arribaron este martes por la noche a la ciudad de Asunción para participar este miércoles de la ceremonia de toma de mando del nuevo mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

 

 

Tras haber asistido la semana pasada en Bogotá al acto de asunción del presidente colombiano, Iván Duque, ahora el jefe de Estado argentino estará en la ceremonia en la que Abdo Benítez jurará como presidente paraguayo número 50 de la historia y noveno en la era democrática, sucediendo a Horacio Cartes.

 

Además de Macri, otros seis presidentes confirmaron su presencia: Michel Temer (Brasil); Tabaré Vázquez (Uruguay); Evo Morales (Bolivia); Iván Duque (Colombia); Jimmy Morales (Guatemala); y Tsai Ing-wen (Taiwán).

 

 

Con información de Infobae.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo habían detenido la semana pasada
Lo más visto
Investigan a efectivos policiales  - Personal de Gendarmería Nacional trabajó en los operativos.  -
Sucesos
Hay "moros" en la  costa: el DT lo sabe -  -
Deportes
África mía: Tánger y el Estrecho de Gibraltar -  -
Deportes
Cáncer de cuello uterino: en Santa Fe, es la quinta causa de muerte por tumor -  -
Salud femenina: santafesinas filmaron videos que darán la vuelta al mundo - TRABAJO EN EQUIPO. Las mujeres de la foto son las protagonistas de los videos que se hicieron -y se harán- en la ciudad. Los hombres son Pablo Ricardo, quien grabó los videos y ahora deberá editarlos; el médico ginecólogo santafesino Carlos Sarsotti; y el reconocido médico Mark Walters. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas