https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 12:03
11:10

Entretelones de la política provincial

Honrar la vida

El Senado de la Nación hizo entrega de la mención de honor “Domingo Faustino Sarmiento” al santafesino Jorge Mosset Iturraspe.

El Senado de la Nación hizo entrega de la mención de honor “Domingo Faustino Sarmiento” al santafesino Jorge Mosset Iturraspe. Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial Honrar la vida El Senado de la Nación hizo entrega de la mención de honor “Domingo Faustino Sarmiento” al santafesino Jorge Mosset Iturraspe. El Senado de la Nación hizo entrega de la mención de honor “Domingo Faustino Sarmiento” al santafesino Jorge Mosset Iturraspe.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

En un colmado “Salón de las provincias” del Senado de la Nación estaba terminando el acto de entrega de la mención de honor “Domingo Faustino Sarmiento” al santafesino Jorge Mosset Iturraspe cuando irrumpió Sandra Mihanovich para interpretar el clásico “Honrar la vida”, escrita por Eladia Blázquez para sorpresa del homenajeado que tiene esa canción como un himno.

 

El homenaje fue propiciado por el senador chaqueño Angel Rozas -alguna vez alumno de Mosset Iturraspe- y el presidente del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas.

 

El hall se colmó de santafesinos como el ministro de la Corte, Horacio Rosatti; el senador Omar Perotti y los diputados Albor Cantard, Hugo Marcucci y Luis Contigiani, entre otros. Pero además hubo otros que no pudieron llegar pero dejaron por video un saludo muy especial como el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, también ex alumno.

 


Temas:



Más Noticias de Opinión

Lo más visto
Incendio fatal en Santo Tomé -  -
Sucesos

Incendio fatal en Santo Tomé

Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -

Recomendadas