https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 18:39
18:28

Los de Simeone ganaron 4 a 2 en tiempo suplementario

El Atlético le ganó la Supercopa de Europa al Real Madrid

En un encuentro lleno de emociones, el Atlético Madrid le ganó 4 a 2 al Real Madrid y se quedó con la Supercopa de Europa. En los 90 minutos, los conjuntos españoles igularon 2 a 2.

 Crédito: Olé
Crédito: Olé

Crédito: Olé



Los de Simeone ganaron 4 a 2 en tiempo suplementario El Atlético le ganó la Supercopa de Europa al Real Madrid En un encuentro lleno de emociones, el Atlético Madrid le ganó 4 a 2 al Real Madrid y se quedó con la Supercopa de Europa. En los 90 minutos, los conjuntos españoles igularon 2 a 2.

El Litoral

 

En un increíble encuentro, el Atlético Madrid se quedó con la Supercopa de Europa, al derrotar al Real 4 a 2 en el tiempo suplementario.

 

Durante los 90 minutos, el encuentro terminó 2 a 2, producto de un gol de Diego Costa al minuto de juego para abrir el marcador a favor de los de Simeone; luego el Real lo dio vuelta con tantos de Benzema y Sergio Ramos, pero el Atlético lo igualó nuevamente de la mano de Diego Costa, a los 34 minutos del complemento.

 

En el tiempo suplementario, Saúl Ñíguez y Koke le dieron la victoria al Atlético Madrid.

 

Los goles

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Covid-19: quiénes tendrán prioridad para acceder a la vacuna que se producirá en Argentina -  -
Salud
Nuevo punto de control en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas