https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018
18:52

Se corrió el chapón y el pozo quedó expuesto

Un peligro para la circulación en barrio Candioti

Foto: Captura digital




Se corrió el chapón y el pozo quedó expuesto Un peligro para la circulación en barrio Candioti

Un periodista ciudadano envió a nuestro whatsapp un video en el que se observa una situación de mucho peligro para la circulación vehicular.


Se trata de un pozo (aparentemente de una obra) que fue tapado por chapones. Sin embargo, estas chapas se comenzaron a correr y parte de ese hueco (muy profundo) quedó expuesto al tránsito. 


En las imágenes se ve cómo se mueve la chapa que quedó mal colocada cuando pasan un auto y una camioneta. Además, este último vehículo por su tamaño no pudo evitar el pozo y el chapón se va corriendo más.


Esto es en la zona de Balcarce y Las Heras, en barrio Candioti. Una sector de la ciudad de mucha circulación, lo que vuelve aún más peligrosa la situación, porque las posibilidades de que ocurra un accidente (si le ocurre a un motociclista puede sufrir consecuencias graves) o la rotura de un auto son mayores.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas