https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 20:36
20:30

El Sabalero se retira del mercado de pases

Colón acordó la llegada del uruguayo Francis D'Albenas

El delantero de 22 años proviene de River Plate de Montevideo y será el último refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez.

Foto: Internet




El Sabalero se retira del mercado de pases Colón acordó la llegada del uruguayo Francis D'Albenas El delantero de 22 años proviene de River Plate de Montevideo y será el último refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez.

El Litoral

 

Este miércoles Colón acordó la llegada del uruguayo Francis D'Albenas, delantero de 22 años proveniente de River Plate de Uruguay. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, la llegada del delantero es una apuesta a futuro.

 

Francis D'Albenas surgió futbolísticamente en River Plate de Montevideo, para luego pasar por Rampla Juniors y Patriotas de Colombia. Mas tarde, el delantero jugó en Sud América, de la segunda división de Uruguay.

 

Por otra parte, el jugador fue parte de las selecciones Sub 15 y Sub 17 de Uruguay, teniendo participación en Campeonatos Sudamericanos y en la Copa Mundial Sub 17 del año 2013.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo dijo el entrenador de Colón
Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Sucesos
Acassuso pone suplentes y hace debutar arquero - La imagen de Colón-Acassuso por la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba. Fue en el mes de mayo de 2015: los 90 minutos terminaron 0 a 0 pero en la tanda de penales el humilde equipo del ascenso eliminó a Colón. “Ahora nos toca de nuevo el mismo rival, pero nos agarra en momentos diferentes. En esta oportunidad, tenemos partidos importantes por el ascenso, cosa que en 2015 no pasaba”, admite Alejandro Friedrich, que en en aquella ocasión era jugador y esta tarde será el DT del rival sabalero. -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas