https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 20:36
20:30

El Sabalero se retira del mercado de pases

Colón acordó la llegada del uruguayo Francis D'Albenas

El delantero de 22 años proviene de River Plate de Montevideo y será el último refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez.

Foto: Internet




El Sabalero se retira del mercado de pases Colón acordó la llegada del uruguayo Francis D'Albenas El delantero de 22 años proviene de River Plate de Montevideo y será el último refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez.

El Litoral

 

Este miércoles Colón acordó la llegada del uruguayo Francis D'Albenas, delantero de 22 años proveniente de River Plate de Uruguay. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, la llegada del delantero es una apuesta a futuro.

 

Francis D'Albenas surgió futbolísticamente en River Plate de Montevideo, para luego pasar por Rampla Juniors y Patriotas de Colombia. Mas tarde, el delantero jugó en Sud América, de la segunda división de Uruguay.

 

Por otra parte, el jugador fue parte de las selecciones Sub 15 y Sub 17 de Uruguay, teniendo participación en Campeonatos Sudamericanos y en la Copa Mundial Sub 17 del año 2013.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Un fin de año indeseado en Colón...
Varios termos de mate con el “Beto” Tardivo...
Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -

Recomendadas