https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018 - Última actualización - 14:04
14:00

Pintoresco

Conocé la historia El Rey de la Frutilla

De esta manera fue bautizado el llamativo personaje que con su traje se la rebusca vendiendo en la avenida Aristóbulo del Valle.

Foto: Archivo El Litoral




Pintoresco Conocé la historia El Rey de la Frutilla De esta manera fue bautizado el llamativo personaje que con su traje se la rebusca vendiendo en la avenida Aristóbulo del Valle.

El Litoral

 

Una manera creativa de vender, a raíz de la falta de trabajo este santafesino no se quedó con los brazos cruzados y decidió comercializar con una iniciativa distinta “hace poco empece con esto, antes hacia albañileria, electricidad, y a raíz de que me quedé sin trabajo surgió esto y pude juntar la plata para comprar y ponerlas a la venta” señaló el comerciante.

 

En Aristóbulo del Valle y Castelli se lo puede encontrar con su puesto de frutillas que hoy es el sustento para la familia. 

 

“El traje me lo hizo una amiga y fue su voluntad y creatividad, ya la gente me bautizó como el Rey de la Frutilla”, le dijo a CyD Litoral. 

 

 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas