https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018 - Última actualización - 21:00
17:22

Copa Sudamericana

La previa de los hinchas sabaleros

Colón buscará cerrar la serie de segunda ronda este jueves desde las 21.45 en el Brigadier López.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Copa Sudamericana La previa de los hinchas sabaleros Colón buscará cerrar la serie de segunda ronda este jueves desde las 21.45 en el Brigadier López. La hinchada rojinegra, ya palpita el encuentro ante San Pablo. Colón buscará cerrar la serie de segunda ronda este jueves desde las 21.45 en el Brigadier López.

Hoy no es un día común y corriente para el hincha de Colón, ni siquiera se asemeja a los días en lo que juega de local por los torneos locales. El sabalero define este jueves su continuidad en la Copa Sudamericana ante San Pablo.

 

Por este motivo, los fanáticos se hacen sentir en distintos puntos de la ciudad. En el Parque Sur se pudo ver a un considerable número de hinchas desde temprano.

 

 

Desde las 21.45 en el Brigadier López, los dirigidos por Eduardo Domínguez buscarán cerrar la serie que inició con el histórico triunfo ante el conjunto brasileño en el mítico Morumbí. 

 

 

Con casi 28.000 entradas vendidas y otras 2.000 de protocolo, se espera un estadio repleto.

 

 

Compartí tu imagen de la previa

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:



Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?