https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018
17:43

No se registraron víctimas ni daños

Un terremoto de 5,2 sacude región italiana de Molise

Foto: Captura digital




No se registraron víctimas ni daños Un terremoto de 5,2 sacude región italiana de Molise

El Litoral / dpa


Un terremoto de magnitud 5,2 sacudió hoy la región italiana de Molise sin que por el momento haya información sobre víctimas o daños materiales. 


El sismo se registró a las 20:19 horas a una profundidad de cuatro kilómetros, indicó la agencia sismológica nacional. Tuvo su epicentro en Montelcifone, en la provincia de Campobasso, y se sintió también en Roma, Nápoles y Bari. 


‘Gracias a dios no he recibido informes de que alguien haya resultado herido‘, dijo el alcalde de Montecilfone, Franco Pallota. Medios italianos indicaron que se registraron rajaduras en viviendas de ciudades cercanas al epicentro. 


En la ciudad de Larino, los habitantes salieron a la calle en medio del pánico, aunque allí no se registraron daños por el momento. La misma región fue sacudida el martes por un terremoto de magnitud 4,7. 


Italia se ve afectada habitualmente por terremotos. Uno de los últimos, que sacudió la localidades de Amatrice y Accumoli el 24 de agosto de 2016, fue devastador y causó 299 muertos. 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Internacionales

Para realizar una reestructuración
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas