https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018
17:43

No se registraron víctimas ni daños

Un terremoto de 5,2 sacude región italiana de Molise

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



No se registraron víctimas ni daños Un terremoto de 5,2 sacude región italiana de Molise

El Litoral / dpa


Un terremoto de magnitud 5,2 sacudió hoy la región italiana de Molise sin que por el momento haya información sobre víctimas o daños materiales. 


El sismo se registró a las 20:19 horas a una profundidad de cuatro kilómetros, indicó la agencia sismológica nacional. Tuvo su epicentro en Montelcifone, en la provincia de Campobasso, y se sintió también en Roma, Nápoles y Bari. 


‘Gracias a dios no he recibido informes de que alguien haya resultado herido‘, dijo el alcalde de Montecilfone, Franco Pallota. Medios italianos indicaron que se registraron rajaduras en viviendas de ciudades cercanas al epicentro. 


En la ciudad de Larino, los habitantes salieron a la calle en medio del pánico, aunque allí no se registraron daños por el momento. La misma región fue sacudida el martes por un terremoto de magnitud 4,7. 


Italia se ve afectada habitualmente por terremotos. Uno de los últimos, que sacudió la localidades de Amatrice y Accumoli el 24 de agosto de 2016, fue devastador y causó 299 muertos. 


Mapa de Noticias



El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas