https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018 - Última actualización - 17.08.2018 - 0:44
20:48

A minutos del derby ante San Pablo

El "Profe" Córdoba: "Colón, te adoro"

El ex DT Sabalero Daniel Córdoba le envió un emotivo mensaje a todo el pueblo sabalero. Además, se hizo tiempo para saludar a El Litoral por sus 100 años.

Foto: Captura de video.




A minutos del derby ante San Pablo El "Profe" Córdoba: "Colón, te adoro" El ex DT Sabalero Daniel Córdoba le envió un emotivo mensaje a todo el pueblo sabalero. Además, se hizo tiempo para saludar a El Litoral por sus 100 años. El ex DT Sabalero Daniel Córdoba le envió un emotivo mensaje a todo el pueblo sabalero. Además, se hizo tiempo para saludar a El Litoral por sus 100 años.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Daniel el “Profe” Córdoba dirigió a Colón en la intervención que el equipo rojinegro tuvo en la Copa Libertadores, allá por 1998. Este jueves, a minutos del encuentro ante San Pablo por Copa Sudamericana, el ex DT sabalero envió un saludo en exclusiva para El Litoral. Imperdible.

 

 

Escueto, pero muy sentido, así fue el mensaje de Córdoba. No le faltó saludar a nadie. “Santa Fe, provincia hermosa, te quiero mucho”, se lo escucha decir. También, saludó a todo el pueblo sabalero: “Colón, te adoro. Ojalá el equipo hoy pueda darle una alegría hermosa e inmensa a toda esa gente que se lo merece tanto”, remató.

 

¿Trajo suerte?

 

Lo cierto es que Colón clasificó a los octavos de final de la Copa tras los penales y una atajada de Burián. La gente, feliz ¿Se animára el "Profe" a otro video motivador en la próxima fase?

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Debuta el lunes 28 contra Argentinos
Lo más visto
Ladrones de motos anduvieron "de shopping" en barrio El Pozo - Uno de las víctimas de los robos compartió la imagen del vehículo a través del WhatsApp -
Sucesos
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas