https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018 - Última actualización - 17.08.2018 - 0:44
20:48

A minutos del derby ante San Pablo

El "Profe" Córdoba: "Colón, te adoro"

El ex DT Sabalero Daniel Córdoba le envió un emotivo mensaje a todo el pueblo sabalero. Además, se hizo tiempo para saludar a El Litoral por sus 100 años.

Foto: Captura de video.




A minutos del derby ante San Pablo El "Profe" Córdoba: "Colón, te adoro" El ex DT Sabalero Daniel Córdoba le envió un emotivo mensaje a todo el pueblo sabalero. Además, se hizo tiempo para saludar a El Litoral por sus 100 años. El ex DT Sabalero Daniel Córdoba le envió un emotivo mensaje a todo el pueblo sabalero. Además, se hizo tiempo para saludar a El Litoral por sus 100 años.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Daniel el “Profe” Córdoba dirigió a Colón en la intervención que el equipo rojinegro tuvo en la Copa Libertadores, allá por 1998. Este jueves, a minutos del encuentro ante San Pablo por Copa Sudamericana, el ex DT sabalero envió un saludo en exclusiva para El Litoral. Imperdible.

 

 

Escueto, pero muy sentido, así fue el mensaje de Córdoba. No le faltó saludar a nadie. “Santa Fe, provincia hermosa, te quiero mucho”, se lo escucha decir. También, saludó a todo el pueblo sabalero: “Colón, te adoro. Ojalá el equipo hoy pueda darle una alegría hermosa e inmensa a toda esa gente que se lo merece tanto”, remató.

 

¿Trajo suerte?

 

Lo cierto es que Colón clasificó a los octavos de final de la Copa tras los penales y una atajada de Burián. La gente, feliz ¿Se animára el "Profe" a otro video motivador en la próxima fase?

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Unión, sin feriado y ya pensando en Vélez -  -
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas