https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018 - Última actualización - 17.08.2018 - 9:47
21:30

Copa Sudamericana

Reviví los penales de Colón - San Pablo

El conjunto sabalero superó al de Brasil y ahora jugará con Junior de Barranquilla. Burián, la gran figura.

Foto: Manuel Fabatía




Copa Sudamericana Reviví los penales de Colón - San Pablo El conjunto sabalero superó al de Brasil y ahora jugará con Junior de Barranquilla. Burián, la gran figura. El conjunto sabalero superó al de Brasil y ahora jugará con Junior de Barranquilla. Burián, la gran figura.

El Litoral

 

Este jueves Colón logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de superar en el Brigadier López al San Pablo de Brasil. El conjunto local perdió 1 a 0 en tiempo reglamentario, fue a los penales y ganó el partido. Burián atajó un penal clave.

 

"Los tenía estudiados, pero todos me cambiaron", afirmó el arquero sabalero en declaraciones a la prensa. "Levanté el pie en el último por intuición", sentenció. MIrá la atajada que le dió la victoria a Colón.

 

 


 

El primer tiempo

 

Al término del primer tiempo, el conjunto rojinegro no logró convertir y se fue al vestuario con el marcador en cero. Con este resultado, se mete en la próxima fase de la Sudamericana.

 

En el primer tiempo hubo una opción clara para cada equipo. San Pablo hizo temblar el travesaño de Burián con un zapatazo tremendo de Nené de tiro libre. Mirá el video.

 

 

 

Por el lado Sabalero, la más clara fue para Javier Correa que logró ejecutar el disparo pese a estar muy abierto por la derecha del campo de juego.

 

 

 

 

El complemento

 

En el complemento, Liziero puso el 1-0 para la visita a los 26 minutos y durmió el encuentro que culminaría en tiempo reglamentario con el equipo brasilero en ventaja.

 

 

 

GALERÍA HD

Colón Vs. San Pablo | Incidencias de juego

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El viaje a la ciudad del calor eterno...
Colón jugó a otro ritmo
Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas