https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 7:52
7:49

Así quedaron las llaves de la Copa Sudamericana

Pasó San Pablo y se viene Junior en el horizonte de Colón

El equipo sabalero ahora jugará por los octavos de final del certamen internacional.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Así quedaron las llaves de la Copa Sudamericana Pasó San Pablo y se viene Junior en el horizonte de Colón El equipo sabalero ahora jugará por los octavos de final del certamen internacional. El equipo sabalero ahora jugará por los octavos de final del certamen internacional.

El Litoral

 

San Pablo ya es historia en el camino de Colón en la Copa Sudamericana. Ahora, el rojinegro de la ciudad de Santa Fe deberá medirse con Juniors de Barranquilla, de Colombia, por los octavos de final.

 

En los próximos días se definirán los días y horarios de los partidos pero se especulaba que el partido de ida podría disputarse a mediados de septiembre.

 


 

En esta instancia quedaron pesos pesados de Sudamérica como Fluminense, San Lorenzo, Millonarios, Liga de Quito y Nacional de Montevideo, entre otros. 

 

Así quedaron definidas las llaves de la Copa Sudamericana

 

Foto: Conmebol

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El artesano de las bicis que hace "caminar" a los que no pueden  - Todo por amor. Juan Carlos Escobar junto a Mía, la niña de barrio Adelina a la que también le entregó una bicicleta con pedales de mano. / Creación salvadora. La bicicleta construida por Juan Carlos Escobar posibilita que su pequeño de 9 años pueda moverse por los lugares donde desee. La obra le cambió la vida a su hijo. -
Área Metropolitana
Lunes inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas