https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 9:13
9:03

Violencia sin fin

Tres crímenes en un día en Rosario

Foto: Twitter @JoseljuarezJOSE




Violencia sin fin Tres crímenes en un día en Rosario

El Litoral

 

Fue un jueves negro en la ciudad de Rosario. Es que durante la jornada se registraron tres crímenes en distintos puntos de la ciudad del sur de Santa Fe.

 

El primer hecho ocurrió cerca del mediodía en Empalme Granero, en un domicilio de la zona de calle Carrasco al 2100 en el noroeste rosarino. Se supo que hallaron a un hombre con heridas de arma de fuego en la cabeza y el tórax. Posteriormente, la víctima fue identificada como J. L. D de 40 años.

 

Del segundo episodio violento se supo que ocurrió pasadas las 23 en barrio Antártida. Se conoció que la policía encontró a un hombre (23) con un balazo en la zona del tórax. Pese a los esfuerzos del personal del servicio de emergencias, falleció en el lugar. Más tarde, trascendió que la víctima es de nacionalidad colombiana. 

 

Por último, el tercer crimen ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de Humberto Primero y Camilo Aldao. Allí se encontró a un sujeto tendido en la vía pública y posteriormente la policía confirmó que fue asesinado por un disparo en el tórax y otro en el dorsal derecho. Tiempo después, fue identificado como M. A. B de 23 años.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas