https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 9:41
9:36

“Como llego”

Se aprobó un proyecto para facilitar la movilidad del santafesino

El Concejo autorizó mediante una resolución que el Municipio incorpore una aplicación información del transportes de colectivos para complementar al Cuando Pasa.

Foto: Archivo El Litoral




“Como llego” Se aprobó un proyecto para facilitar la movilidad del santafesino El Concejo autorizó mediante una resolución que el Municipio incorpore una aplicación información del transportes de colectivos para complementar al Cuando Pasa.

El Litoral

 

El sistema permitirá por distintos medios mapas de recorridos, que lineas de colectivos se pueden utilizar, datos y combinaciones posibles como así también el tiempo estimado de recorrido.

 

“Creo que la posibilidad de complementar el Cuándo Pasa con más y mejor información, fomentará el uso de este servicio público, y otorgará soluciones prácticas al usuario” señaló el Concejal y Autor de la iniciativa, Franco Ponce de León.

 

“Hoy en día, no es suficiente que la información esté disponible, sino que también, las herramientas digitales deben respetar criterios de practicidad y velocidad, para que la gente los utilice” destacó el edil.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas