https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 12:30
11:51

En Barrio Roma

Podaban un árbol, algo salió mal y destrozó dos casas

Ocurrió en San José al 2100. Los vecinos habían reclamado por ese árbol en mal estado hace mas de un año. Mirá los videos.

Foto: Flavio Raina.




En Barrio Roma Podaban un árbol, algo salió mal y destrozó dos casas Ocurrió en San José al 2100. Los vecinos habían reclamado por ese árbol en mal estado hace mas de un año. Mirá los videos. Ocurrió en San José al 2100. Los vecinos habían reclamado por ese árbol en mal estado hace mas de un año. Mirá los videos.

El Litoral 

 

Esta mañana dos viviendas sufrieron importantes daños tras caerles encima un importante árbol que estaba siendo podado. Ocurrió en San José al 2100 de la ciudad de Santa Fe.

 

Uno de los vecinos dialogó con El Litoral y contó que los trabajos de poda comenzaron hace dos semanas, “fueron cortando de arriba a abajo, y al intentar tirarlo por completo con la motosierra el árbol cayó sobre nuestra casa y la del vecino”, relató Matías.

 

 

Afortunadamente sólo hay que lamentar daños materiales. El tronco del árbol destrozó un galpón de una de la viviendas. En la otra casa, donde vive una mujer mayor de unos 90 años, el árbol cayó sobre el patio. “Por suerte la señora no estaba en el patio porque suele tomar mates ahí”, contó el vecino a El Litoral.

 

El terreno donde se encontraba el árbol pertenece al Ejército Nacional. Tiempo atrás, los vecinos habían alertado sobre el peligro que conllevaba tener es árbol en cercanías a las viviendas e inciaron un reclamo. 

 

Noticia en desarrollo.


 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas