https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 12:30
11:51

En Barrio Roma

Podaban un árbol, algo salió mal y destrozó dos casas

Ocurrió en San José al 2100. Los vecinos habían reclamado por ese árbol en mal estado hace mas de un año. Mirá los videos.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina.
Foto: Flavio Raina.

Foto: Flavio Raina.



En Barrio Roma Podaban un árbol, algo salió mal y destrozó dos casas Ocurrió en San José al 2100. Los vecinos habían reclamado por ese árbol en mal estado hace mas de un año. Mirá los videos. Ocurrió en San José al 2100. Los vecinos habían reclamado por ese árbol en mal estado hace mas de un año. Mirá los videos.

El Litoral 

 

Esta mañana dos viviendas sufrieron importantes daños tras caerles encima un importante árbol que estaba siendo podado. Ocurrió en San José al 2100 de la ciudad de Santa Fe.

 

Uno de los vecinos dialogó con El Litoral y contó que los trabajos de poda comenzaron hace dos semanas, “fueron cortando de arriba a abajo, y al intentar tirarlo por completo con la motosierra el árbol cayó sobre nuestra casa y la del vecino”, relató Matías.

 

 

Afortunadamente sólo hay que lamentar daños materiales. El tronco del árbol destrozó un galpón de una de la viviendas. En la otra casa, donde vive una mujer mayor de unos 90 años, el árbol cayó sobre el patio. “Por suerte la señora no estaba en el patio porque suele tomar mates ahí”, contó el vecino a El Litoral.

 

El terreno donde se encontraba el árbol pertenece al Ejército Nacional. Tiempo atrás, los vecinos habían alertado sobre el peligro que conllevaba tener es árbol en cercanías a las viviendas e inciaron un reclamo. 

 

Noticia en desarrollo.


 




Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
Sucesos
La policía que gastaba dinero como millonaria - La mujer policía pagó un año por adelantado por el alquiler de esta mansión de Guadalupe. Entregó al propietario 420 mil pesos a principios de agosto del año pasado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?