https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 13:57
13:54

Automovilismo

Se presentó en Buenos Aires el callejero santafesino

Con la participación de pilotos y autoridades oficializaron la carrera del Super TC2000 en Santa Fe.

 Crédito: Mauricio Garin
Crédito: Mauricio Garin

Crédito: Mauricio Garin



Automovilismo Se presentó en Buenos Aires el callejero santafesino Con la participación de pilotos y autoridades oficializaron la carrera del Super TC2000 en Santa Fe. Con la participación de pilotos y autoridades oficializaron la carrera del Super TC2000 en Santa Fe.

El Litoral | Gobierno Santa Fe

 

Este jueves se realizó la presentación oficial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,la carrera del Súper TC2000 que se disputará en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe durante el fin de semana del 1 y 2 de septiembre próximo.

 

La actividad se desarrolló en la Casa de Santa Fe (25 de Mayo 168), oportunidad en la que también quedó inaugurada la muestra fotográfica “El callejero en fotos”, que refleja las ediciones anteriores de la carrera, desde 2006 a 2017.

 

Roberto Mayorana, jefe de Prensa del Súper TC2000, agradeció el apoyo de la Lotería de Santa Fe y de las autoridades de la provincia para que se pueda realizar la competencia en la capital santafesina.

 

Además, afirmó que el evento ya es una tradición en el calendario y este año será por la 8va fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.




El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas