https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 16:02
15:22

Masters 1000 de Cincinnati

Del Potro superó a Kyrgios y está en cuartos de final

El tandilense se impuso al australiano por 7-6 (7-4), 6-7 (8-6) y 6-2. En  la próxima ronda chocará con el belga David Goffin. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter: @CincyTennis
Foto: Twitter: @CincyTennis

Foto: Twitter: @CincyTennis



Masters 1000 de Cincinnati Del Potro superó a Kyrgios y está en cuartos de final El tandilense se impuso al australiano por 7-6 (7-4), 6-7 (8-6) y 6-2. En  la próxima ronda chocará con el belga David Goffin.  El tandilense se impuso al australiano por 7-6 (7-4), 6-7 (8-6) y 6-2. En  la próxima ronda chocará con el belga David Goffin. 

Juan Martín del Potro alcanzó este viernes los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati al derrotar al australiano Nick Kyrgios en tres sets. 

 

El tandilense, flamante 3° del mundo, se impuso al joven de 23 años por 7-6 (7-4), 6-7 (8-6) y 6-2 en un partido que debía jugarse este jueves pero la lluvia no lo permitió.

 

El argentino concedió una sola oportunidad de quiebre en el partido, pero la solventó con su servicio, ante un Kyrgios que se mantuvo muy enfocado en los dos primeros sets.

 

Sin embargo, el tempranero quiebre que logró Del Potro en el tercero marcó el comienzo del fin para el australiano, que se desconcentró y cometió errores que hasta ese momento no había tenido.

 

 

El argentino chocará en la próxima ronda, que se disputa este mismo viernes, ante el belga David Goffin en busca de las semifinales.

 

Del Potro está abajo en el historial ante el europeo que lo venció en dos oportunidades, mientras que el tandilense sólo en una. 


Además tenés que leer:



Los números según Perotti -  -
Política

Los números según Perotti

Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Actualidad Tatengue
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
Área Metropolitana
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?