https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018
18:16

Para tener en cuenta

Servicios municipales previstos para el fin de semana largo

Con motivo del feriado del lunes 20 de agosto, por un nuevo aniversario del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, del Cementerio, el transporte público y estacionamiento medido para el fin de semana largo.

 Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina
Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina



Para tener en cuenta Servicios municipales previstos para el fin de semana largo Con motivo del feriado del lunes 20 de agosto, por un nuevo aniversario del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, del Cementerio, el transporte público y estacionamiento medido para el fin de semana largo. Con motivo del feriado del lunes 20 de agosto, por un nuevo aniversario del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, del Cementerio, el transporte público y estacionamiento medido para el fin de semana largo.

El Litoral / Prensa Municipalidad de Santa Fe

 

La Municipalidad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado correspondiente al lunes 20 de agosto, en conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.


En ese sentido, se detalla que la recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe: como es habitual el sábado no habrá servicio, mientras que el domingo se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes, los secos.


Transporte y estacionamiento


Por otra parte, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos para el lunes feriado, será como la de los días domingo. En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medio (Seom) funcionará como es habitual los sábados durante la mañana y no estará operativo el día lunes.


Cementerio


En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario de visitas para los tres días será el habitual, de 8 a 18. En tanto, la recepción de inhumaciones será el sábado de 8 a 17.30; mientras que el domingo y lunes será en horario matutino, de 8 a 12.30.


Mercado Norte


El sábado, el tradicional Mercado Norte abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. Pero es necesario aclarar que el Patio de comidas permanecerá abierto hasta la 1 porque habrá un evento. En tanto, el domingo y el lunes el horario de atención será de 9 a 13.


Información turística


Durante el fin de semana largo, los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910), de sábado a lunes de 8 a 20; el de Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) sábado y lunes de 9.30 a 12.30; y el del Puerto santafesino también atenderá de 8 a 20.




Una por una: las actividades habilitadas y restringidas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con casi 2.000 contagios, la provincia de Santa Fe alcanza un nuevo máximo diario -  -
Salud
Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas