https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.08.2018 - Última actualización - 15:00
11:18

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2

Colón y Tigre empatan 2 a 2

Con la resaca del partido ante San Pablo a cuestas, el conjunto sabalero busca derrotar a Tigre en el Brigadier López.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2 Colón y Tigre empatan 2 a 2 Con la resaca del partido ante San Pablo a cuestas, el conjunto sabalero busca derrotar a Tigre en el Brigadier López.

 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

La alegría del jueves a la noche siguió en la madrugada del viernes, pero al hincha de Colón todavía le dura, y es lógico, tras lograr la continuidad en la Copa Sudamericana eliminando a un grande como San Pablo. De todos modos, hoy es el turno de la Superliga, y si bien no es un rival tan gigante, el equipo de Domínguez tiene por delante a Tigre. El partido cuenta con el arbitraje de Germán Delfino. 

 

En apenas dos minutos el sabalero ya tuvo su primera situación clara. Tras una falta contra Fritzler en la puerta del área, Estigarribia ejecutó el tiro libre y su disparo impactó en el travesaño. 

 

 

En tanto, la mejor situación con la que contó la visita llegó a los 34 minutos en los pies de Diego Morales. "Cachete" se filtró el área rojinegra, remató y la pelota se fue a centímetros del segundo palo de Burián. 

 

 

En el inicio del complemento, Diego Vera abrió el marcador para Tigre. El ex Colón se encontró con la pelota luego de un rebote y sólo tuvo que empujarla. 

 

Hasta que a los 21', Clemente Rodríguez, tras una gran jugada colectiva, igualó el partido para el sabalero. 

 

No obstante, la alegría duró poco. Un minuto después, Juan Ignacio Cavallaro volvió a poner a Tigre arriba en el marcador. El ex Unión eludió a Burián y puso el 2-1. 

 

A los 33' Tigre tuvo una nueva oportunidad de ampliar la diferencia desde los doce pasos. Sin embargo, Federico González estrelló el penal en el travesaño y la ventaja se mantuvo en la mínima. 

 

 

Como la visita no lo liquidó, Colón fue a por el empate y llegó en apenas cinco minutos. Javier Correa convirtió luego de un rebote en el área y puso el 2-2.

 


Temas:


UTA anunció un paro nacional de colectivos por tiempo indeterminado -  -
Nacionales
Cantero llamó a pensar el nuevo sistema de organización educativa - Adriana Cantero en su exposición ante los Diputadfos. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas