Instituciones

Las horas que CRAI jamás olvidará

Todo comenzó con una Misa en homenaje a los fallecidos, en la cancha principal; continuó con una cena del reencuentro y culminará esta tarde, con la inauguración de la cancha sintética de hockey.

Gentileza Franco Perego. Gitanos Classic en el Reencuentro con la Historia. Los ex jugadores que participaron de una noche que seguramente guardarán para siempre entre los mejores recuerdos de la entidad que los vio desarrollarse humana y deportivamente, desde muy jóvenes.

 15:21
ELLITORAL_220057 |  Gentileza Franco Perego. La Misa en la cancha principal de CRAI. Donde se homenajeó y oró por los fallecidos, contó con la presencia de familiares, allegados, dirigentes y jugadores de los planteles actuales de rugby y hockey de la institución.Gentileza Franco Perego. La Misa en la cancha principal de CRAI. Donde se homenajeó y oró por los fallecidos, contó con la presencia de familiares, allegados, dirigentes y jugadores de los planteles actuales de rugby y hockey de la institución.
ELLITORAL_220058 |  Gentileza Franco Perego. El querido Padre Petty ofició la celebración religiosa en el campo de juego número uno. En el altar de campaña, la imagen de la Virgen del Rugby que fue entronizada en el club, el presidente actual, Alejandro Molinas y dos de sus predecesores: Reynaldo Gervasini y Julio Alberto Tejerina.Gentileza Franco Perego. El querido Padre Petty ofició la celebración religiosa en el campo de juego número uno. En el altar de campaña, la imagen de la Virgen del Rugby que fue entronizada en el club, el presidente actual, Alejandro Molinas y dos de sus predecesores: Reynaldo Gervasini y Julio Alberto Tejerina.