San Martín vuelve a Primera y recibe a Unión en la Ciudadela tucumana...

Dos rojiblancos que no se toman el feriado

Este lunes a las 17.45, santos y tatengues prometen emociones en un partido que se jugará con estadio repleto. Madelón va con los mismos que le ganaron a Aldosivi y Forestello mantiene la base con la que ascendió.

Luis Cetraro Con las mismas caras. Unión le ganó a Aldosivi con dos retoques en su formación titular, comparada con la del torneo pasado. Y Madelón los repite para el partido de este lunes. De pie: Zabala, Martínez, Troyanski, Gómez Andrade, Bottinelli y Nereo Fernández. Agachados: Soldano, Mauro Pittón, Fragapane, Acevedo y Corvalán.

 16:55
Tenés que leer "Santi" volvió y es como si nunca se hubiese ido
ELLITORAL_220068 |  Gentileza La Gaceta de Tucumán Una cara conocida.  Nacho  Arce no tuvo muchas chances de atajar en Unión, probó suerte afuera y se solidificó en San Martín, siendo artífice del ascenso a Primera. Continuará en el club tucumano y este lunes se medirá por primera vez en contra de Unión.Gentileza La Gaceta de Tucumán Una cara conocida. Nacho Arce no tuvo muchas chances de atajar en Unión, probó suerte afuera y se solidificó en San Martín, siendo artífice del ascenso a Primera. Continuará en el club tucumano y este lunes se medirá por primera vez en contra de Unión.
ELLITORAL_220067 |  Luis Cetraro ¡Epa... epa! Diego Zabala, quien estuvo cerca del gol ante Aldosivi, se resbala sobre la línea al pretender dominar una pelota. Es un jugador importante y que siempre tiene alguna posibilidad para marcar. Detrás de Soldano y Gamba, fue el que más goles hizo en el torneo anterior.Luis Cetraro ¡Epa... epa! Diego Zabala, quien estuvo cerca del gol ante Aldosivi, se resbala sobre la línea al pretender dominar una pelota. Es un jugador importante y que siempre tiene alguna posibilidad para marcar. Detrás de Soldano y Gamba, fue el que más goles hizo en el torneo anterior.