https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.08.2018 - Última actualización - 16:36
16:33

Superliga

Domínguez: "Creíamos que nos llevábamos el triunfo"

El entranador sabalero analizó el empate por 2 a 2 entre Colón y Tigre por la segunda fecha.

Foto: Flavio Raina




Superliga Domínguez: "Creíamos que nos llevábamos el triunfo" El entranador sabalero analizó el empate por 2 a 2 entre Colón y Tigre por la segunda fecha. El entranador sabalero analizó el empate por 2 a 2 entre Colón y Tigre por la segunda fecha.

Luego del empate de Colón ante Tigre, Eduardo Domínguez dialogó con la prensa y manifestó que "sumar siempre sirve" pero admitió: "Creíamos que nos llevábamos el triunfo".

 

"Si vemos como finalizó el encuentro nos quedamos con el sabor amargo", lamentó el entrenador del Sabalero luego de la situaciones que su equipo desperdició sobre el final del empate 2 a 2 con el Matador.  

 

En ese sentido, explicó que "los cambios fueron por el desgaste que han hecho el jueves" y aclaró: "No fue sólo físico sino mental".

 

Tenés que leer

 

En cuanto al armado de los 11 titulares, Domínguez expresó: "Creíamos que nuestro mejor ataque era la presión y salir rápido", aunque "nos faltó el último pase".

 

Por otra parte, destacó la actitud del equipo que empató en dos oportunidades el encuentro. "Han mostrado carácter, que se quieren superar y en esos momentos en vez de invadirlos el descontrol, primó el orden la paciencia, seguir atacando tan así que creíamos que nos llevábamos el triunfo", manifestó. 

 

 

"Esta seguidilla de partidos nos tiene que venir bien para agarrar el ritmo que pretendemos si queremos ser competitivos", expresó el DT Sabalero en conferencia de prensa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El recuerdo de un jugador de toda la cancha
Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas