https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.08.2018 - Última actualización - 8:20
8:18

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2

Huracán ganaba, no lo pudo aguantar y terminó perdiendo con Aldosivi

 Crédito: Prensa Aldosivi
Crédito: Prensa Aldosivi

Crédito: Prensa Aldosivi



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2 Huracán ganaba, no lo pudo aguantar y terminó perdiendo con Aldosivi

El Litoral

 

En otro de los partidos disputados este domingo por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Aldosivi de Mar del Plata superó a Huracán por 2-1.

 

El "Globo" comenzó ganando tras un penal bien ejecutado por Diego Mendoza a los 11 minutos del primer tiempo. Los de Gustavo Alfaro se fueron en ventaja al descanso pero en el complemento no pudieron aguantar y terminaron perdiendo. 

 

El "tiburón" llegó al empate con un gol en contra de Salcedo a los 16 minutos del segundo tiempo. Y a poco del final del partido apareció Pisano para poner el definitivo 2-1 a favor del equipo conducido por Gustavo Álvarez. 

 

Con este triunfo, el primero en el campeonato, Aldosivi suma tres puntos; mientras que Huracán se queda sólo con uno, el conseguido en la primera fecha tras el empate frente a River. 

 

Los goles

 


Temas:


Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas