https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.08.2018 - Última actualización - 10:11
10:05

Por el Mundo

Marley y su hijo se encontraron con Macri en Casa Rosada

Marley eligió Buenos Aires como destino para lo que fue su último porgrama de Por el Mundo, al menos este año. 

 <strong>Foto:</strong> YouTube
Foto: YouTube

Foto: YouTube



Por el Mundo Marley y su hijo se encontraron con Macri en Casa Rosada Marley eligió Buenos Aires como destino para lo que fue su último porgrama de Por el Mundo, al menos este año.  Marley eligió Buenos Aires como destino para lo que fue su último porgrama de Por el Mundo, al menos este año. 

El Litoral

 

Marley eligió Buenos Aires como destino para lo que fue su último porgrama de Por el Mundo, al menos este año. 

 

El Teatro Colón, el Congreso de la Nación y el Puente de la Mujer en Puerto Madero fueron algunos de los puntos turístico elegidos por el condcutor para recorrer junto a Lizy Tagliani, invitada de esta última emisión. 

 

Pero, además, Marley y su hijo visitaron La Casa Rosada, donde fueron recibidos por el secretario de la Presidencia, Fernando de Andreis.

 

Cuando la estrella de Telefé y su hijo estaban caminando por uno de los salones de la casa de gobierno, los interrumpió nada más ni nada menos que Mauricio Macri, quien los invitó a pasar al despacho presidencial. 

 

Allí el famoso bebé se sentó en el sillón de Rivadavia. El mandatario tuvo al niño en sus brazos y mostró algunos de los rincones de su espacio de trabajo.

 

─ "¿Se disfruta tanto poder o también se sufre un poco?", preguntó Marley. 

 

─ "Es mucho responsabilidad. Los días que estamos conectados con el hacer son muy gratificantes porque sabés que estás haciendo algo que le va a cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con los conflictos, es duro. Le pido a Dios siempre lo mismo que me ilumine para ser ecuánime", sentenció el jefe de Estado.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón reclama fraude deportivo en Conmebol - Como la enfermera de Diego. En la Nueva Olla de Asunción del Paraguay, la mujer le da la mano a Luis Miguel Rodríguez, un “Pulga” con los ojos en lágrimas al momento de recibir la medalla de subcampeón de la Copa Sudamericana. Ahora Colón denuncia fraude. Y la imagen hace acordar a la “famosa enfermera” que lo sacó a Maradona de Boston en el Mundial de Estados Unidos en 1994. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?